Kape Kape les desea felices fiestas

13754519_1090883574328761_5637104468541836092_nMe es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de dar a conocer a todos nuestros seguidores, amigos y el gran equipo Kape Kape, que nuestros objetivos por este año han sido cubiertos con éxito y orgullo.
Sabemos que el año no ha sido fácil, como asociación protectora y defensora de los derechos de los pueblos indígenas, hemos atravesado un sinfín de retos y obstáculos que hemos ido superando.
El equipo, se siente aún más comprometido para continuar con este hermoso fin: monitorear, sistematizar, diseminar y fortalecer las capacidades de incidencia respecto a los derechos de los pueblos indígenas en los estados Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas.
No puedo pasar por alto el esfuerzo de todo el equipo que integra la asociación, juntos hemos y vamos a seguir haciendo historia en la defensa de los derechos de todas las comunidades indígenas que nos ocupan.
¡A todos gracias infinitas!
Sé que los últimos días no han sido fáciles, pero no debemos perder la esperanza, la fe y el amor presente en cada uno de nuestros corazones.
¡Venezuela nos necesita!

La Asociación Kape Kape, en nombre de todo su equipo y el mío propio, les desea
¡Una esperanzada y feliz navidad a lado de sus seres queridos y un próspero año 2017!

Director de la Asociación Kape Kape


La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de los pueblos indígenas Venezolanos. Necesitamos tu ayuda, considera hacer un donativo, con ello contribuirás a la ampliación de nuestra organización.

Releated

En el último mes se han registrado 4 protestas en comunidades indígenas de Amazonas por el colapso de los servicios

La falta de atención y respuesta satisfactoria de las instituciones y autoridades competentes ha obligado a los habitantes de comunidades indígenas del municipio Atures de Amazonas a salir a la vía pública a manifestar su descontento. La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más […]