Denuncian que en Volcán el combustible es sólo para grupo político del Psuv
Habitantes de varias comunidades del municipio Antonio Díaz de Delta Amacuro denunciaron la presunta corrupción y discriminación en la distribución y venta de gasolina, en el surtidor de Volcán del municipio Tucupita.
Los afectados revelaron que esta irregularidad se debe a la presunta orden de la mandataria estadal, Lizeta Hernández, de surtir sólo a quienes harán campaña electoral para la constituyente en ese municipio.
Esta problema se estaría presentando desde hace aproximadamente un mes. Los viajeros que esperan ser abastecidos de combustible manifestaron que no cuentan con suficiente dinero para permanecer varios días en la capital deltana.
Se pudo conocer de los mismos afectados que no es la primera vez que se vive esta situación irregular en el surtidor de Volcán; ya que en cada aproximación de elecciones la mandataria da órdenes para que prioricen el llenado de combustible a sus compañeros políticos.
Se calcula que a diario circulan por el puerto de Volcán unas 300 embarcaciones; siendo el principal puerto de los navegantes que provienen de distintas comunidades fluviales del municipio Antonio Díaz y hasta de la República de Guyana.
Estas situaciones degradantes de la condición humana pasan en las narices de las autoridades en Volcán, quienes no hacen nada para corregir estas fallas.