Gobernadora deltana anuncia un nuevo caso positivo de Covid-19 en la entidad

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, anunció este domingo 5 de julio a través de una cadena radial, un nuevo caso positivo de Covid-19 en la entidad.

Se trata de un  hombre residente del municipio Tucupita, que arribó hace una semana desde Boa Vista-Brasil, a la entidad deltana.

Hernández, explico que en su llegada a Tucupita, se le procedió a realizar una prueba rápida, y por seguridad de los deltanos, fue aislado en espera de los resultados, y que para hoy domingo fue confirmada que este, dio positivo para Covid-19.

El infectado ya se encuentra recibiendo atención en la Clinica Pdvsa, uno de los centros de aislamiento del nivel 1, de esta entidad.

Así mismo, afirmó que los otros 10 pacientes positivos para Covid-19 que anteriormente se encontraban en Delta Amacuro, ya están totalmente curados y dados de alta, por lo que este sería un nuevo caso de Covid-19.

Sobre el nuevo paciente, Kapé Kapé pudo conocer que se trata de un hombre de 59 años que hasta ahora se mantiene asintomático.


La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de los pueblos indígenas Venezolanos. Necesitamos tu ayuda, considera hacer un donativo, con ello contribuirás a la ampliación de nuestra organización.

Releated

Waraos de Bonoina alertan ataques de murciélagos

Las mordidas de murciélagos se agudizan en la población, los niños son los más afectados por los ataques que se aumentan en la oscuridad, potenciado por la falta de luz en las comunidades. La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de los […]