Lizeta Hernández: Tengo los PASI full de pacientes

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó este domingo 19 de julio la detección de 12 nuevos casos positivos de COVID-19.

Se trata de algunos funcionarios de Protección Civil y del 171, que se contagiaron atendiendo a las personas con el virus.

Hernández aseguró que la clínica Pdvsa, que es el centro de aislamiento principal de Delta Amacuro, ya se encuentra llena de pacientes.

“Tengo los PASI (Puntos de atención social integral)  full de pacientes, tengo la clínica Pdvsa full de pacientes positivos”, dijo Hernández, a través de un audio que se reprodujo en las emisoras de Tucupita.


La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de los pueblos indígenas Venezolanos. Necesitamos tu ayuda, considera hacer un donativo, con ello contribuirás a la ampliación de nuestra organización.

Releated

Waraos de Bonoina alertan ataques de murciélagos

Las mordidas de murciélagos se agudizan en la población, los niños son los más afectados por los ataques que se aumentan en la oscuridad, potenciado por la falta de luz en las comunidades. La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de los […]