Gobernadora del Delta anunció el primer fallecido a causa de COVID-19 en la entidad

Gobernadora del Delta anunció el primer fallecido a causa de COVID-19 en la entidad

Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, informo a través de su programa “Lizeta en contacto con su pueblo” sobre la primera muerte a causa de COVID-19 en el hospital Dr. Luis Razeti de Tucupita, la mañana de este lunes 20 de julio de 2020.

“Se trata de un hombre de 55 años de edad, con prueba rápida IGG E IGM positivo, lamentamos  muchísimo  el deceso de este venezolano, pero ya en el Delta, proveniente del estado Monagas de Barrancas del Orinoco tenemos el primer fallecido y estoy segura que es por COVID-19”, aseguró la mandataria regional.

El paciente, que fue referido al hospital de Tucupita en días recientes desde Barrancas presentando síntomas del virus COVID-19, dio positivo a las pruebas rápidas, y lamentablemente falleció la madrugada de este lunes 20 de julio.

La gobernadora también dijo que la esposa del fallecido ya se encuentra en aislamiento preventivo y en atención permanente por las autoridades sanitarias.

Cabe resaltar que según la cifra de la sala situacional del Delta, hasta los momentos el estado cuenta con 29 casos, 19 en tratamiento y 10 recuperados.

Tags: , , , ,

Top