Gobernadora deltana informó que mandaran a pacientes asintomáticos a sus hogares

Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro,  informó  que debido al incremento de casos positivos en las pruebas rápidas, los mismos serán direccionados a sus hogares.

“Hemos pautado algunos protocolos y hemos colocado una vivienda un centro de aislamiento, para que los pacientes puedan ser atendidos por sus familiares, por ejemplo en casos de pruebas rápidas asintomáticas los hemos estado direccionando hacia sus hogares”, dijo Lizeta Hernández.

Así mismo informo que el principal hospital de Tucupita, el  Dr. Luiz Razetti será un nuevo centro de atención para la COVID-19.

De acuerdo a las informaciones oficiales, el estado Delta Amacuro mantiene un total de 63 casos positivos, de los cuales 36 están activos y están siendo atendidos mientras que el resto ya están recuperados.

,


La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de los pueblos indígenas Venezolanos. Necesitamos tu ayuda, considera hacer un donativo, con ello contribuirás a la ampliación de nuestra organización.

Releated

Waraos de Bonoina alertan ataques de murciélagos

Las mordidas de murciélagos se agudizan en la población, los niños son los más afectados por los ataques que se aumentan en la oscuridad, potenciado por la falta de luz en las comunidades. La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de los […]