Kapé Kapé entregó materiales de limpieza y bioseguridad a organismo de salud indígena del Delta

La Asociación Civil Kapé Kapé, en conjunto con representantes del departamento de salud indígena de la alcaldía de Tucupita y el Ministerio de Pueblos Indígenas del estado Delta Amacuro, hizo entrega de materiales de bioseguridad y de limpieza al Servicio de Atención y Orientación al Indígena (Saoi).

Cloro, desinfectante, guantes, mascarillas y gel antibacterial fueron los productos que recibieron los representantes warao del Saoi, del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

La entrega se concretó por solicitud del Servicio de Atención y Orientación al Indígena a la Asociación Civil Kapé Kapé, luego de explicar que no contaban con estos recursos necesarios para prevenir la propagación del virus Covid-19.

Oscar Hernández, coordinador de esta oficina, agradeció el apoyo de los organismos e invitó a que los continúen apoyando.

De esta manera, la Asociación Civil Kapé Kapé demuestra una vez más su interés de seguir apoyando a las instituciones y comunidades indígenas, como lo ha venido haciendo en diferentes estados con presencia indígena en Venezuela.

Para tener acceso a nuestra información desde tu teléfono, síguenos en nuestro canal de Telegram https://t.me/ackapekapeve

 


La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de los pueblos indígenas Venezolanos. Necesitamos tu ayuda, considera hacer un donativo, con ello contribuirás a la ampliación de nuestra organización.

Releated

Lizeta Hernández: Delta Amacuro se prepara para las inundaciones

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó a través de un video transmitido en la red social Facebook, sobre los preparativos que realizan para atender el tema de las inundaciones en la entidad. La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de […]

Llegó a la ONU caso del asesinato de los 4 indígenas Yanomami de Parima B

En el marco del 21 período de sesiones del Foro Permanente de la Organización de las Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas, que se desarrolla en Nueva York, la coordinación de asuntos indígenas de Foro Penal, logró reunirse de manera privada con José Francisco Calí Tzay, relator especial sobre los derechos de los pueblos indígenas […]