Gobernadora deltana anunció seis nuevos casos de covid-19 en Casacoima

Gobernadora deltana anunció seis nuevos casos de covid-19 en Casacoima

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro informó en cadena radial sobre seis nuevos casos de Covid-19 en el municipio Casacoima.

Hernández se refirió a los 93 hogares enlutados por el virus en la entidad desde el inicio de la pandemia, así mismo manifestó que cuentan con 56 centros centinelas en el estado a donde deben acudir las personas que presenten los síntomas.

Por su parte, Yajaira Segovia, encargada de la Dirección de Salud en Delta Amacuro, explicó que el equipo epidemiológico ya se encuentra en ese municipio realizando las pruebas rápidas, para descartar que haya más personas con el virus.

Llamó a los deltanos a dirigirse al ambulatorio más cercano al sentir síntomas como malestar general, fiebre alta, pérdida de gusto, olfato y dolor de garganta.

Lizeta Hernández, tomó nuevas medidas ante los nuevos casos, para prevenir más contagios y decesos.


La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de los pueblos indígenas Venezolanos. Necesitamos tu ayuda, considera hacer un donativo a través de PayPal, con ello contribuirás a la ampliación de nuestra organización.

Top