Kapé Kapé organizó campeonato de futsala en Amazonas

Kapé Kapé continúa impulsando el deporte en las comunidades indígenas.

La actividad más reciente tuvo lugar en la comunidad Raudal de Danto, sector Cuao, del municipio Autana donde 120 niños participaron en un torneo de futsala, en la categoría sub12.

El torneo patrocinado por Kapé Kapé contó con la participación de 10 equipos de comunidades indígenas del sector piaroa.

Como parte del apoyo a los niños y niñas de la comunidad, la organización realizó la donación de materiales deportivos que incluyeron balones de fútbol y voleibol, mallas de arquería, cronómetros y silbatos, al igual que materiales didácticos que incluyen pinturas y pinceles.

A lo largo de su historia la Asociación Civil Kapé Kapé se ha caracterizado por organizar este tipo de actividades deportivas que promueven el intercambio cultural y el sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes de las comunidades indígenas de Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.


La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de los pueblos indígenas Venezolanos. Necesitamos tu ayuda, considera hacer un donativo, con ello contribuirás a la ampliación de nuestra organización.

Releated

Llegó a la ONU caso del asesinato de los 4 indígenas Yanomami de Parima B

En el marco del 21 período de sesiones del Foro Permanente de la Organización de las Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas, que se desarrolla en Nueva York, la coordinación de asuntos indígenas de Foro Penal, logró reunirse de manera privada con José Francisco Calí Tzay, relator especial sobre los derechos de los pueblos indígenas […]

Caleteros invaden tierras indígenas al sur de Bolívar

Claudio King, capitán de la comunidad de San Juan de Venamo, en un contacto telefónico desde el Esequibo, alertó que grupos de personas no indígenas, conocidos como “caleteros” siguen invadiendo tierras de la comunidad desde que irrumpieron hace más de 3 años. La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación […]