Kapé Kapé continúa apoyando el deporte en el Delta

Armando Obdola, presidente de la Asociación Civil Kapé Kapé acompañó a organismos de la alcaldía de Tucupita y la gobernación del estado Delta Amacuro en la inauguración de la copa “Loa Tamaronis” de fútbol de salón.

La inauguración de este torneo de categorías menores se realizó en el Gimnasio Cubierto de Tucupita.

102 equipos participarán en esta actividad deportiva organizada por la Asociación de Fútbol de Salón de Tucupita, en conjunto con la Alcaldía del municipio Tucupita y gobernación deltana, informó David Gómez, presidente de la asociación.

 

Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro agradeció la presencia y la colaboración que Kapé-Kapé les ha brindado en los últimos meses.

En su intervención, Hernández también prometió la entrega de un bus para el Instituto Nacional del Deporte en Delta Amacuro.

Así mismo, llamó al presidente de la Asociación de Fútbol a preparar un proyecto para la fabricación de uniformes para todos los clubes del municipio.

NOTAS RELACIONADAS

Kapé Kapé organizó campeonato de futsala en Amazonas

Kapé Kapé e instituciones del Estado: Juntos como un mismo equipo llamado a la masificación del deporte en la entidad


La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de los pueblos indígenas Venezolanos. Necesitamos tu ayuda, considera hacer un donativo, con ello contribuirás a la ampliación de nuestra organización.

Releated