Kapé Kapé acompañó a la alcaldía de Tucupita en evento deportivo

La Asociación Civil Kapé Kapé acompañó a organismos de la alcaldía del municipio Tucupita en el evento por la conmemoración del día de la resistencia indígena.

La actividad se llevó a cabo en la comunidad de Janokosebe, ubicada en la parroquia Antonio José de Sucre, del municipio Tucupita, del estado Delta Amacuro.

El evento inició con actividades deportivas, recreativas y bailes tradicionales, acompañados de una jornada médica para la comunidad y la entrega de la cancha reestructurada, ejecutada por la Alcaldía a través de Barrio Nuevo Tricolor.

Kapé Kapé aportó implementos deportivos para seguir contribuyendo al deporte en las comunidades indígenas.

Alexis Marín, habitante de esa población agradeció a los entes gubernamentales, y a Armando Obdola, presidente de la organización, el apoyo que les ha venido brindando.

Marín resaltó la importancia de concretar este tipo de actividades para de alguna manera enaltecer la cultura warao y alejar a los jóvenes de los malos hábitos.

La actividad duró cuatro días, contando con la participación de más de 20 delegaciones de las comunidades indígenas warao del municipio Tucupita, Antonio Díaz y Pedernales.


La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más urgentes de los pueblos indígenas Venezolanos. Necesitamos tu ayuda, considera hacer un donativo, con ello contribuirás a la ampliación de nuestra organización.

Releated

Kapé Kapé continúa apoyando el deporte en el Delta

Armando Obdola, presidente de la Asociación Civil Kapé Kapé acompañó a organismos de la alcaldía de Tucupita y la gobernación del estado Delta Amacuro en la inauguración de la copa “Loa Tamaronis” de fútbol de salón. La Asociación Kapé Kapé ha orientado su trabajo de campo en la identificación y abordaje de las necesidades más […]